Por Magda Rivera

Con el objetivo de promover la movilidad no motorizada por medio de la bicicleta en la ciudad  de Morelia y en el estado de Michoacán, al menos un día a la semana; el Diputado  Miguel Villegas promueve la “segunda campaña: lunes en bici”.

Consciente de que los automóviles generan el 20% de gases de efecto invernadero, que producen el calentamiento global. Miguel Villegas invita a participar en la segunda campaña: lunes en bici; con motivo de esta campaña lanza  la siguiente convocatoria donde podrás ganar una bicicleta.

 

CONVOCATORIA

 

Participa en la segunda campaña  lunes  en bici, para continuar promoviendo el uso de la bicicleta como medio de trasporte alternativo en Michoacán, y podrás ganar una bicicleta marca Trek, modelo Allant.

Especificaciones para participar:

v  Podrá participar cualquier persona del Estado de Michoacán, no menor de 12 años.

 

v  Mediante una fotografía, demostrar el uso de la bicicleta para ir al trabajo, entro de estudios, o algún otro destino de tus actividades cotidianas.

 

v  En la fotografía debe verse alguna parte de la bicicleta, o bien completa. Puedes tomártela en movimiento con ayuda de otra persona, teniendo como fondo una avenida, monumento, plaza, escuela, al llegar a tu oficina, etc. ¡Echa a volar tu imaginación y creatividad!

 

v  En un párrafo breve, platícanos cuál es la razón por la que debemos usar la bicicleta para acudir a actividades cotidianas. Buscamos que otros habitantes del Estado, encuentren motivación para hacerlo. Envía el archivo en formato Word con tu fotografía, nombre completo, fecha de nacimiento, domicilio y núm. de teléfono, al correo [email protected], únicamente se harán públicos el nombre, la fotografía y el texto.

 

v  La fecha límite para enviar tu participación será hasta el 31 de marzo, misma fecha en que la votación quedara cerrada. Entre más rápido mandes tu archivo, tendrás más oportunidades de ganar.

 

v  Los nombres, fotografías y textos se harán públicos en mi página de Facebook Miguel Angel Villegas Soto, en un álbum de fotos que se llamara #LunesEnBici2.

 

v   La fotografía del álbum #LunesEnBici2, que sume en total más comentarios, será la ganadora.

 

Validez de los comentarios

 

  1. Cada comentario deberá ser de un perfil diferente para ser contabilizado. Si algún perfil hace dos o más comentarios, sólo será válido uno.

 

  1. Cada perfil que comente la fotografía, tendrá que darle también un Me Gusta a la página de Facebook de Miguel Angel Villegas Soto, para que su comentario sea contabilizado. Verificaremos que esta condición se cumpla.

 

v  Reiteramos que el último día de votación será el 31 de marzo.

 

v  El ganador será anunciado el 5 de abril, en la página de Facebook de Miguel Angel Villegas Soto, y en miguelvillegas.mx.

 

v  L a premiación se llevara a cabo el domingo 10 de abril a las 11 de la mañana, en la Plaza Morelos, de la ciudad de Morelia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *