Morelia; Michoacán, 26 de abril de 2017.- Con la finalidad de continuar contribuyendo al desarrollo y progreso de los municipios de su región, el diputado José Guadalupe Aguilera Rojas hizo entrega de recursos económicos para que se realicen los trabajos necesarios para la rehabilitación de la cancha de fútbol principal en el municipio de Lagunillas, además de atender diversas solicitudes y demandas de la población de dicho lugar.

Durante una gira de trabajo por el municipio, el Diputado local por el distrito de Pátzcuaro, resaltó que de manera coordinada con el presidente municipal, Moisés Chávez Aguirre, se han emprendido diversas acciones en favor de los ciudadanos de ese municipio.

En ese sentido y para atender las solicitudes de la población de su región y para contribuir a impulsar el deporte, José Guadalupe Aguilera Rojas hizo entrega de los recursos económicos que se solicitaron para que se puedan efectuar los trabajos necesarios de rehabilitación y mejoramiento de la cancha de fútbol en el municipio de  Lagunillas, con lo cual los niños, jóvenes y adultos podrán practicar este deporte sin dificultad.

Refrendó su compromiso de continuar apoyando a la población de su distrito de Pátzcuaro para que se desarrollen en los distintos ámbitos que mejoren su calidad de vida, como lo es el impulso al deporte.

Aguilera Rojas puntualizó que el deporte es una valiosa actividad física que debe fomentarse, además de que aporta muchos beneficios para la salud y mejora la calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *