• Un niño feliz y desarrollado con amor será un gran ciudadano.

 

Michoacán, 30 de abril de 2017.-  Hoy en día no hay regalo más grande para la niñez mexicana que contar con políticas públicas pensadas en ellos y no en los adultos, expresó la Coordinadora de los Proyectos Educativos del Partido del Trabajo en el estado, María Auxilio Flores García.

Agregó que hoy en día la clase política ha centrado la importancia de sus decisiones en acciones completamente ajenas al desarrollo feliz de la infancia, porque lo ven como un gasto y no como una inversión, “si realmente entendiéramos que cualquier esfuerzo para hacer feliz a un niño o niña, es un inversión segura para una mejor sociedad”.

Por ello, el Partido del Trabajo ha apostado porque la niñez mexicana tenga espacios donde los niños y las niñas puedan ser felices, que sean tratados con amor y atendidos en cualquier escenario de desnutrición, “estamos convencidos que un niño feliz y desarrollado con amor será un gran ciudadano al llegar a la etapa adulta”.

“Lo único que lamentamos, es que este sector de la niñez no tenga programas obligatorios para atender con oportunidad y calidad la primera infancia, que aún existan niños explotados, abusados; eso habla de un profundo desinterés y abandono  por proteger este sector tan importante. ¿Será muy difícil que nuestras autoridades lo comprendan?”.

Flores García,  dijo que el Partido del Trabajo seguirá velando por cada niña y niño, “ya estamos poniendo nuestro granito de arena, tenemos once Centros de Desarrollo Infantil tan solo en la entidad, ahí nuestros niños son felices y los padres de familia son felices de tener a sus hijos ahí; somos el único instituto político que no se desgasta en discursos y palabrería; ya lo estamos haciendo porque para el PT, cada niña, cada niño y sus familias son nuestra razón de ser”, finalizó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *