• Marco Antonio Solís se presentó ante 50 mil personas en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán.

 

Morelia, Michoacán, a 10 de mayo de 2017.- Marco Antonio Solís «El Buki», el cantautor orgulloso de sus raíces, estuvo de nueva cuenta con sus paisanos, quienes abarrotaron el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán.

 

Por segundo año consecutivo y ante 50 mil personas, «El Buki» pisó el escenario del Teatro del Pueblo para consentir a las mamás michoacanas en el marco del Día de la Madre.

 

El oriundo de Ario de Rosales salió al escenario minutos después de las 21:00 horas para interpretar sus más grandes éxitos, como «Tú cárcel», «Si no te hubieras ido», «¿Dónde estará mi primavera?», «Más que tú amigo», «Si te pudiera mentir», entre muchos más.

 

El espectáculo tuvo elementos michoacanos, que no sólo destacan en el estado, sino en cualquier lugar al que acude para resaltar que «Michoacán es el alma de México».

 

Niños, jóvenes y adultos acudieron al Recinto Ferial para gozar de una gran velada musical y festejar a las mamás, quienes tuvieron acceso gratuito al Recinto Ferial y disfrutaron de rebanadas de pastel, cortesía de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán y de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora.

 

La información oficial sobre la Expo Fiesta Michoacán 2017 sólo es difundida en el portal de Internet http://www.expofiestamichoacan.mx/, en el Twitter @ExpoFiestaMich y en el perfil de Facebook www.facebook.com/ExpofiestaMich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *