Morelia; Michoacán, 12 de mayo de 2017.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), es patrimonio social de los mexicanos y es necesario fortalecerlo con el propósito que siga brindando los servicios de salud a los trabajadores y sus familias por muchas generaciones, manifestó Pascual Sigala Páez, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, en el marco de la inauguración de la clínica 84 en la localidad Tacícuaro en este municipio, a la cual asistió Mikel Arreola Peñalosa, director nacional de ese instituto.

Destacó la importancia de esta nueva clínica al poniente de la ciudad, la cual sin duda  ayudará a mejorar el servicio que brinda esta institución.

El legislador reiteró en que los 84 millones de pesos destinados a esta obra, es un recurso bien invertido que redundará en la mejor atención a los derechohabientes de la capital michoacana.

En el evento estuvieron presentes Adriana Hernández Iñiguez, diputada Presidente de las Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado y Xochitl Ruíz, Presidente de la Comisión de Educación.

Al término de la inauguración de la clínica, Sigala Páez asistió al encuentro con adolescentes en las instalaciones deportivas de la clínica del IMSS número 80.

A los dos eventos también asistieron el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, Román Acosta Rosales, delegado del IMSS en la entidad y representantes del sindicato de esa institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *