• Tendrán un costo de 10 pesosAPATZINGÁN, MICH.- A fin de impulsar y crear el gusto por el deporte en las personas de todas las edades, el gobierno municipal que encabeza, César Chávez Garibay, dio inicio a las clases de natación en la alberca de la unidad deportiva “Adolfo López Mateos”, informó el director de Promoción al Deporte, Nemesio Trujillo Diez.

    Al respecto dijo que a las clases podrán asistir desde niños de 3 años, hasta adultos y personas de la tercera edad, quienes únicamente deberán cubrir una cuota de recuperación de 10 pesos por clase,  pero además se planea la entrega de membresías en caso de que vayan familias completas “también estamos invitando a los diferentes clubes que hay en la ciudad”.

    El funcionario municipal dijo que para mantener un mayor control sobre la alberca, se contará con una coordinadora de natación, cuya responsabilidad caerá en la nadadora apatzinguense, Selene Liera Servín.

    Asimismo señaló que por indicaciones del alcalde, serán instalados algunos filtros en la alberca, para mantenerla en constante limpieza, “lo que nos permitiría además, abrir un horario matutino, con un horario tentativo de 7:00 a 9:00”, concluyó el funcionario municipal.