• Colaboradores y directivos de Cofeeem se reunieron con el titular de la Sedeco para analizar el trabajo realizado

 

Morelia, Michoacán, a 30 de mayo de 2017.- A trabajar de forma permanente para consolidar la Expo Fiesta Michoacán como el escaparate más importante de la región y del país, exhortó Jesús Melgoza Velázquez, secretario de Desarrollo Económico del estado, a colaboradores de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos (Cofeeem).

En el marco de la reunión que sostuvieron directivos y personal de la Comisión con el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) el funcionario estatal felicitó a todos los que con su esfuerzo y dedicación contribuyeron a cumplir con el compromiso de ofrecer a los michoacanos una Expo Fiesta a la altura de las expectativas.

Al realizar un análisis de las áreas de oportunidad que se tienen en la Expo Fiesta, se coincidió en que el trabajo se enfoque a la mejora de los procesos, de modificar lo que puede mejorarse y darle continuidad a lo que funcionan correctamente.

La Expo Fiesta 2017 contó con la participación de 24 artistas en el teatro del pueblo, 19 nacionales y 5 internacionales; además de 85 productores y 38 municipios que formaron parte del pabellón “Michoacán está en ti”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *