Queréndaro, Michoacán, a 15 de junio de 2017.- La directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, visitó diversos planteles de este municipio para conocer y atender sus necesidades.

Acompañada del alcalde David Bedolla Martínez y ante autoridades educativas y estudiantes, la funcionaria estatal reiteró que una de las prioridades del Gobernador Silvano Aureoles Conejo es brindar una mejor educación, que sea de calidad, con infraestructura y espacios.

En su oportunidad, el munícipe agradeció el apoyo del Gobierno del Estado y reconoció que gracias al trabajo que encabeza el mandatario estatal han sido dignificadas cientos de escuelas de toda la entidad, en beneficio de niños y jóvenes.

La directora general del IIFEEM visitó los Telebachilleratos 136 y 137, ubicados en las comunidades de San José de la Cumbre y Pueblo Viejo, respectivamente, y cuyas necesidades de infraestructura serán atendidas.

Posteriormente, en la comunidad de Río de Parras, visitó la Primaria Rural Federal “Jacinto Camacho”, y la Telesecundaria “Vicente Guerrero”, donde se realizan trabajos con recursos del programa Escuelas al CIEN, que registran un avance del 95 por ciento.