Morelia, Michoacán, a 15 de junio de 2017.- Con gran éxito concluyó el Segundo Foro Ecológico Estatal Cobaem 2017, donde 915 estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) participaron durante tres días en diversas actividades relacionadas con la ecología.

El director académico del subsistema, Gonzalo Ferreyra García, mencionó que desde el inicio de las actividades se mostró gran interés por asumir y comprender todo lo relacionado a la sustentabilidad ambiental.

“Agradezco la participación de conferencistas, talleristas y docentes, porque a través de los trabajos realizados se obtuvieron importantes conocimientos en esta materia. Mi reconocimiento la Universidad Autónoma de México, a la Secretaría de Educación en el Estado y a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, que nos compartieron cinco conferencias magistrales”, refirió.

El directivo del Cobaem destacó la gran participación en los concursos de cartel, fotografía y cuento, así como una exposición de taxidermia por parte del Zoológico de Morelia, y otra exposición de material reciclado.

Finalmente, recalcó que se superó la asistencia del año pasado y que las participaciones fueron más activas, concluyendo con interesantes aportaciones por parte de las y los bachilleres.