Morelia, Michoacán, a 23 de junio de 2017.- Este viernes, el Parque Zoológico “Benito Juárez” recibió sillas de ruedas donadas por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, con la finalidad de brindar un mejor servicio y atención a las personas con discapacidad.

La directora de Asistencia e Integración Social del DIF estatal, Sandra Gabriel Perusquia, entregó de manera simbólica las sillas de ruedas al director del recinto faunístico, Josué Rangel Díaz, quien destacó el compromiso del Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, con la inclusión de las personas con discapacidad.

Acompañado por la delegada sindical María Eugenia Arreguín Ortiz, el director general del Parque Zoológico agradeció el apoyo de la directora general del DIF estatal, Rocío Beamonte Romero, y reconoció el trabajo que realiza dicha institución.

Por su parte, Sandra Gabriel indicó que la suma de esfuerzos permite brindar una mejor atención, sobre todo a las personas con algún tipo de discapacidad. “Nuestra institución respalda al Zoológico para que mejore sus servicios y beneficie a este sector de la población para que disfrute los recorridos guiados y la flora y fauna”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *