• El CETAEM es el único centro productor de tilapia en el país con dicha distinción.

Morelia, Michoacán, a 27 de julio de 2017.- La Comisión de Pesca del Estado, recibió el Certificado Sanitario que acredita al Centro Tecnológico de Producción, Capacitación e Investigación Pesquera y Acuícola “El Infiernillo” (CETAEM), como el único productor gubernamental de tilapia del País con dicha certificación.

En el marco de la entrega de reconocimientos en Buenas Prácticas de Producción Acuícola y Certificados Sanitarios a Instalaciones Acuícolas por parte de la SAGARPA-SENASICA, la titular de la Compesca, Larisa Méndez Béjar, recibió dicha denominación de las dependencias federales y ratificó que el CETAEM tiene como prioridad la calidad y sanidad de los productos acuícolas.

La funcionaria estatal aseguró que en Michoacán se están haciendo las cosas bien, y desde la Compesca se trabaja intensamente para garantizar la sanidad e inocuidad de la actividad acuícola y pesquera.

Asimismo, resaltó que la participación interinstitucional de los tres órdenes de Gobierno, con las organizaciones de productores, ha logrado contribuir para el desarrollo sustentable de la acuacultura en Michoacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *