En este municipio el Partido Verde Ecologista ha tenido una votación histórica en procesos electorales anteriores –

Como parte de la acciones de fortalecimiento del Partido Verde Ecologista de México en Michoacán, los integrantes del Comité Municipal de Ciudad Hidalgo rindieron protesta ante la dirigencia estatal de esta institución política, dando prueba así del trabajo realizado en cada demarcación para reforzar su presencia de cara al 2018.

Durante la toma de protesta, el dirigente estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, destacó la importancia que tiene Ciudad Hidalgo para la contienda del 2018, por ello fue que les pidió trabajar de manera diferente al resto de partidos, siempre en equipo, y con transparencia y responsabilidad.

Núñez Aguilar refirió también que en Ciudad Hidalgo, el Partido Verde ha tenido una votación histórica en procesos electorales anteriores, por ello se dijo convencido de que podrán ganar en la futura jornada electoral, pues el Verde se ha caracterizado por ser un partido encabezado por el liderazgo de jóvenes dispuestos a trabajar arduamente.

Finalmente agradeció a Luis Humberto Rodríguez Santana, quien rindió protesta como presidente del Comité Municipal; al secretario de Organización, Víctor Camacho Laguna; José Luis Alcántar, secretario de Asuntos Electorales; María de los Ángeles Medina como secretaria de Ecología y Medio Ambiente.

A María Ines Carvajal, secretaria de Finanzas; Marco Antonio Arizmendi, secretario de Comunicación Social; José luis Ponce, secretario de Asuntos de la Juventud y Gabriela Luviano, en la Secretaría de la Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *