Mi vocación es servir a la ciudadanía: Lázaro Medina
–       -Morelianos visitan la Expo AgroAlimentaria 2017 Irapuato.
Irapuato, Gto; noviembre 17 del 2017.- La regidora Claudia Lázaro Medina fue reconocida por los habitantes de las comunidades de la zona rural, “desde hace años es la única funcionaria que ha demostrado que tiene compromiso con las tenencias morelianas; así como con sus habitantes, lo cual  reconocemos su trabajo que ha venido realizando a favor de todos nosotros y de nuestras familias” así lo declararon los hombres del campo en el marco de la visita a laExpo AgroAlimentaria 2017 en Irapuato.
En ese mismo tenor, la regidora moreliana recibió el reconocimiento de los habitantes de la zona rural por el trabajo que ha venido realizando al frente de su regiduría. El suplente del Jefe de Tenencia, de San Nicolás de Obispo, Roberto Ortiz Arias, señaló que desde años se ha contado con el apoyo y respaldo para la tenencia y sus comunidades que la conforman.
Asimismo el señor Manuel Hernández de la comunidad del Mesón Colorado, declaró, que es la única funcionaria política que visita y apoya a las personas del campo, “tengo años conociéndola a la doctora y siempre trabajando a favor de nosotros y nuestra familia, con ella hemos sentido el respaldo del gobierno municipal por años”.
Por su parte la regidora Lázaro Medina se dijo agradecida y contundente declaró que  “no bajaremos la guardia, seguiremos trabajando por la zona rural y sus habitantes, esta ya es la sexta ocasión que se visita esta gran Expo, y  tiene el mismo objetivo de las visitas de los años anteriores, es acercar a nuestros agricultores morelianos conozcan lo más novedoso en el mercado de los productos del campo”, dijo.
También la regidora explicó que es con el firme propósito de que los agricultores de la zona rural moreliana mejoren su conocimiento en cuanto a tecnología agrícola y agroindustrial así como lo más novedoso en sistemas de producción y comercialización de productos del campo.
Cabe hacer mención que visitaron la ExpoAgroalimentaria 2017, los productores de las comunidades Cuto de la Esperanza, Atecuaro, El Escobal, San Antonio Coapa,Tiripetio, Mesón Colorado, Cotzurio, el Resumindero, San Juantito Itzicuaro La Estancia, San Nicolás de Obispo, entre otras y además personal del Ayuntamiento capitalino.
 Testimonios:
 
Aureliano Ruíz de la comunidad de Cotzurio.- “Con la regidora tenemos el apoyo y siempre nos apoya con herramientas de conocimiento: así como con apoyos de insumos para nuestras tierras”.
 
Fidel Arreola Méndez, de la tenencia de Tiripetio.- “La regidora Claudia, siempre está visitando las tenencias morelianas y claro ejemplo es este, que nos apoya en visitar esta feria”.
 
José Rubén Juárez, de la tenencia de Tiripetio.- “La Medico Claudia es la única que ha trabajado y dado apoyo a las tenencias morelianas, los resultados se notan”.
 
Alonso Pedraza Ramírez, de la comunidad el Resumidero.- “Cada año visito esta feria donde adquirimos conocimientos de cómo tratar nuestras tierras, gracias a la regidora Claudia”.
 
Rafaela flores, de la comunidad Mesón Colorado.-“La regidora una mujer que se ensucia los zapatos en las comunidades, sabe servir a la ciudadanía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *