Blanca Piña Garduño, secretaria de Arte y Cultura del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, aseguro que dentro de las filas de Morena no existe la menor preocupación por los recientes destapes de otros Institutos políticos en la búsqueda de la presidencia de México, acentuando que López Orador es el mejor posesionado electoralmente para conquistar la renovación presidencial en el 2018.

 

“Tranquilos que vamos a ganar,  no hay  duda López Obrador cuenta con la suficiente fuerza para lograrlo,  México se pintara de Morado y varios estados, Michoacán ganara también diverso  espacios electorales, tanto Ricardo Anaya como Miguel Mancera y José Antonio Meade no le quitan el sueño a Morena, vamos a ganar”. Reafirmo la también Luchadora social.

 

Fue así que, Banca Piña fundadora también de varias organizaciones socias dijo que el Tabasqueño ha logrado sumar  miles de simpatías  en todo el territorio mexicano  gracias a su proyecto Alternativo de Nación. “ Los mexicanos estamos convencidos que Andres es la mejor opción” . Acentuó.