Álvaro Obregón, Mich.- El Movimiento Antorchista en el municipio de Álvaro Obregón aplica 700 mil pesos para la pavimentación de una calle en la comunidad de “Emiliano Zapata”, la cual  beneficiará a más de 300 habitantes. informó Máximo García Alvarado, dirigente antorchista en la zona.

Este recurso fue logrado gracias a la lucha de los pobladores locales adheridos al antorchismo y también a las gestiones de nuestros diputados federales antorchistas, el cual, será aplicado por la Secretaría de Comunicaciones Obras Públicas (SCOP) en el estado, agregó el líder.

El dirigente comentó: “esta es uno de los ejes que nuestra organización propone para repartir la riqueza que el mismo pueblo produce. Que se hagan más obras para el pueblo. De igual manera, esto nos debe ayudar para que no perdamos de vista el objetivo que nos propusimos como antorchistas, que es seguir creciendo como organización social, ya que es la única forma para tomar el poder político de este país y que sea el pueblo el que gobierne para poder lograr el cambio que México tanto necesita”.