Por Armando Ávalos Luz
Sergio Acosta Salazar, ex diputado federal del PRD, se congratulo con el registro de los hoy precandidatos al senado de la república por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Blanca Estela Piña Garduño y Cristóbal Arias Solís. Acto protocolario llevado acabo ante la dirigencia estatal de MORENA en sus oficinas centrales de la capital michoacana.

Ante lo anterior, el ex parlamentario y licenciado de prefación, Sergio Acosta valoro que con la dupla en referencia MORENA tiene garantizado el triunfo en el senado de la republica. Toda vez, según en opinión de Sergio acosta Cristóbal cuenta con la experiencia política necesaria y el arraigo ciudadano para lograrlo, detalló que Cristóbal ha sido diputado federal, senador de la república, secretario de gobierno en la administración de Cuauhtémoc Cárdenas y fundador del PRD.

Bajo ese contexto, Acosta Salazar remarco que Blanca Estela Piña es una luchadora Social fundadora de varias organizaciones sociales, queridas y respetadas por un buen potencial de mujeres michoacanas, que ven en Blanca Estela un buen perfil para que las represente en el senado de la república bajo las siglas de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *