José Antonio Meade representa experiencia, institucionalidad y garantía de que México transitará a mejores condiciones de bienestar social y desarrollo económico.
• Meade logró que México dejará de ser una economía dependiente del petróleo, actualmente solo el 8% de ingresos son de este derivado.
 
Morelia, Mich., 26 de Diciembre del 2017.-  A cerrar filas a favor del precandidato del PRI a la presidencia de la Republica, José Antonio Meade,  llamó el diputado tricolor, Roberto Carlos López García, a los  militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que han logrado construir su carrera política en el instituto político, así como quienes inician su andar en el partido, para que con su experiencia y fortaleza política arropen el proyecto de nación moderna que plantea el aspirante para México.
“Convoco a todos los priistas de ayer y hoy a que nos sumemos con nuestra experiencia y fortaleza política, con nuestro conocimiento de las estructuras sociales, a que hagamos un trabajo institucional en aras de consolidar para México el proyecto que impulsa José Antonio Meade, de un México moderno, más allá de ocurrencias”, precisó.
El legislador del tricolor destacó que México requiere de una persona que conozca y sepa hacer frente a la circunstancia que vive México, que sea de los actores principales  y eso representa José Antonio Meade, quien es el primer ciudadano postulado por el PRI y que sin duda ganará la presidencia de la República.
Meade, recordó el legislador local, cuenta con experiencia en diversas secretarías, y lo ha caracterizado su trabajo institucional en diferentes administraciones, privilegiando el interés superior que es México. Ha sido secretario de Hacienda, de Energía, de Desarrollo Social, así como canciller, expuso.
“Hace seis años el presupuesto de la Republica dependencia en un 80 por ciento del petróleo, actualmente gracias a su oficio y experiencia, logró que la economía mexicana dependa solo en un 8 por ciento de este combustible, de tal suerte que se ha dado la vuelta a la página”, agregó.
López García mencionó que Meade está consciente del gran reto que aún enfrenta el país, para transitar a un México incluyente y equitativo, mejores condiciones de vida para los y las mexicanas. Pero también tiene claro que nuestro país debe avanzar en las reformas estructurales, una buena política pública y a la inversión en infraestructura, que garantice el acceso al bienestar social de todos los habitantes de este país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *