Contepec, Mich.- Pobladores de diferentes comunidades como La Rueda, Santa Rosa, Tepuxtepec, Tenerías, Tepetongo, El Nogal y San Elías, pertenecientes al municipio de Contepec, llevaron a cabo una audiencia con el edil municipal, Rubén Rodríguez Jiménez, para tratar varios puntos relacionados con demandas presentadas desde diciembre del año en pasado.

Teresa Esquivel Pérez, líder del Movimiento Antorchista en la región, mencionó que entre las peticiones destacan el apoyo de fertilizante, pago de diesel, operadores para abrir bordos y para el arreglo de caminos; electrificaciones en la comunidad de san Elías, 3 pavimentaciones, que se encuentran pendientes, entre otros proyectos más que son necesarios en diferentes comunidades como para lo cual, el alcalde se comprometió a dar solución lo más pronto posible. Asimismo, Rodríguez se comprometió a pagar un autobús para enfermos que quieran ser tratados en Chimalhuacán, Estado de México.

“Tenemos que estar convencidos que es necesario seguir luchando y no conformarnos sólo con las promesas del presidente municipal, sino darle seguimiento al caso hasta lograr que las obras y servicios que se piden se vean reflejados en los hechos, y no sólo con palabras”, señaló Pérez Esquivel.

La líder antorchista invitó a los presentes a continuar con el crecimiento de Antorcha, ya que es necesario para poder hacerse escuchar en todos los municipios de nuestro estado y con esto lograr condiciones de vida más favorables para los que menos tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *