Coalición PAN-PRD-MC solo sirve a intereses de unos pocos, destaca el candidato a Diputado Federal.

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 02 del PRI, Antonio Sosa López, señaló que las candidaturas del Frente por Michoacán responden a intereses de grupos que solo buscan el beneficios personales.

Tal es el caso de Puruándiro, donde el Partido Acción Nacional (PAN)  se queda sin dirigencia, ya que el Dr. Erasmo Ambriz Zavala, renuncia a la Presidencia de este Partido; argumentando que fue el incumplimiento de compromisos ante la militancia puruandirense, lo que ocasiono gran indignación y el retiro definitivo del apoyo a los candidatos elegidos, por imponerlos de manera antidemocrática por las cúpulas de los integrantes de esta coalición.

Sosa López hizo hincapié en sucesos lamentables que ocurrieron en administraciones recientes, donde algunos candidatos del PRD y del PAN mostraron diferencias irreconciliables. A tal punto que existieron intentos de juicios políticos, donde candidatos actuales acusaban a presidentes municipales de nepotismo.

Por lo que comentó, que es poco probable que dicha coalición partidista sea por la concordancia de ideas, de valores y buscar el bienestar de los ciudadanos, por el contrario deja entrever intereses personales de algunos candidatos, como el principal motivo de esta alianza.

Además el candidato priísta a Diputado Federal hizo un llamado a los demás políticos a trabajar en una campaña honesta, de propuestas y contacto cercano con los ciudadanos.

Antonio Sosa López indicó que la ciudadanía ha venido respondiendo de manera muy favorable a sus propuestas y a la oferta política expuesta por el candidato a la Presidencia de México José Antonio Meade.

El candidato a Diputado Federal pidió a la ciudadanía el escuchar y reflexionar las propuestas que presentan los candidatos y así tomar una decisión acertada al emitir su voto el próximo 2 de julio.