Por Héctor Torres

El candidato que se ostenta como “invicto” en procesos electorales, es decir Antonio García Conejo, dio muestras, el pasado domingo, de su punch, de su pegue, al recurrir al acarreo para llenar el Centro de Morelia de “simpatizantes” que llegaron en autobuses que se estacionaron en la antigua Central de Morelia.

Asimismo, fue notoria la distribución de un tentempié para los acarreados, así como las playeras del candidato a senador.

Esas prácticas, que tanto le criticaron al PRI, son ahora el pan de cada día del PRD, y de paso se llevan al PAN y al imberbe MC. Bueno, del PRD poco se puede extrañar ya que son hijos putativos del PRI y algunas malas mañas debieron de heredar.

Ahora, no hay que olvidar que los invictos se acaban y sería deseable que el de Toño Conejo terminara ahora, porque para qué queremos tanto Conejo en Michoacán si el actual inquilino de Casa de Gobierno no da una y todavía quieren meter otro más en Huetamo. ¡Qué descaro! A ese paso pronto habrá suficiente Conejo en Michoacán para tener un abrigo de Mink, políticamente hablando.

abr 10, 2018 4:43 p.m.

Según el dirigente estatal del PRD, no es malo regalar tortas a los acarreados.Deberia realizar esta labor social todos los domingos! Dario Santana Productor, Comite Ejecutivo Municipal Prd Morelia, PRD Michoacán, Fernando Palacios,

Posted by Hector Torres Martinez on Tuesday, April 10, 2018

abr 10, 2018 4:45 p.m.

Dario Santana Productor 2

Posted by Hector Torres Martinez on Tuesday, April 10, 2018