Realizan los priístas recorrido en conjunto por el municipio de Puruándiro.

El candidato a Senador de la República, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela y el candidato a Diputado Federal por el Distrito 02, Antonio Sosa López, recorrieron este sábado, el municipio de Puruándiro, en una gira en conjunto.

Los priístas tuvieron la oportunidad de platicar con los habitantes de citado municipio y escuchar sus inquietudes, así como sus propuestas para poder trabajar de manera coordinada gobierno-sociedad.

Ante esto, los aspirantes al Senado y la Cámara de Diputados, presentaron sus ejes en los que centrarán su trabajo una vez obteniendo el triunfo en la contienda del próximo 2 de julio.

Ixtláhuac Orihuela y Sosa López se comprometieron a trabajar de manera coordinada para coadyuvar en el desarrollo de Michoacán y, de manera específica, por Puruándiro.

Los michoacanos de esa zona de la entidad externaron su preocupación por la inseguridad que actualmente se vive, así como la falta de empleos, una educación de calidad y mayor apoyo a los productores de la zona.

Los candidatos dijeron emprender un trabajo que ayude a crear mejores condiciones de vida para los michoacanos en los temas que les dijeron sentirse preocupados.

Es de precisar que, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 02 ya ha recorrido los 17 municipios que abarcan su Distrito, pero, aseveró que hasta el último día de campaña, trabajará en caminar todas las calles y seguir presentado sus propuestas.

Con estas acciones, Antonio Sosa López refrenda el compromiso de trabajar por una estabilidad en Michoacán.