Pátzcuaro, Mich.- En la comunidad de Ajuno, habitantes inauguraron la pavimentación de uno de los accesos principales al pueblo, con una inversión 1 millón de pesos, que beneficiará a más de 400 personas de la localidad, con lo que evitarán las dificultades de tránsito que anteriormente generaban las lluvias.

Juan Marín Nicolás Jiménez, líder del Movimiento Antorchista en la región, mencionó que esta obra se vio realizada gracias al trabajo y gestión de los diputados antorchistas, “la gente se encuentran muy agradecidos con la organización, ya que no habían logrado ser escuchados por las autoridades, hasta que se acercaron a Antorcha para que las gestiones correspondiente fueran escuchadas y atendidas, y aquí vemos los resultados de lo que puede hacer el pueblo cuando se une y lucha de manera organizada”. Dijo el líder.

Como parte del espacio cultural del evento, se presentaron los grupos culturales estatales del Movimiento Antorchista con danzas y bailes representativos de diferentes regiones y estados de México, así como también música tradicional mexicana a cargo de jóvenes promesas del canto impulsados por la organización social.

“Porque Antorcha siempre apoya al talento, Antorcha es la única opción para el cambio que necesita nuestro país, pues lucha por las necesidades de los pobres, así llueva o truene, siempre luchamos, no solo en época electoral. Y si los antorchistas nos atrevemos a volar tan alto, es porque merecemos el cielo y”, finalizó Nicolás Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *