• En promedio, en cada feria se concretan 30 adopciones.

Morelia, Mich., junio de 2018.- Con alrededor de 150 mascotas adoptadas en lo que va del año, el grupo Miis Peek, Lor’s Perruna y rescatistas independientes, llevarán a cabo, este domingo 10 de junio, de las 11 a las 18 horas, en la Calzada Fray Antonio de San Miguel, conocida popularmente como de San Diego, la Sexta Feria de Adopción Canina y Felina del 2018 en la que habrá más de 40 perros y gatos esperando “una oportunidad de amor”.

Desde hace un año, el grupo Miis Peek, Lor`s Perruna y  rescatistas independientes, han organizado, mensualmente, Ferias de Adopción de perros y gatos que vivían  en situación de calle.

Y éste próximo domingo 10 de junio, a partir de las 11 y hasta las 18 horas se llevará a cabo  la sexta  Feria de Adopción del año en curso, en la cual  más de 40 perros y gatos estarán reunidos en la Calzada San Diego, frente a las Tarascas, en espera de una “Oportunidad de Amor”.

Con esas ferias se busca concientizar cada día a más familias sobre la importancia de la cultura de adoptar y no comprar, y la respuesta ha sido positiva pues la sociedad moreliana paulatinamente ha dado un giro a su mentalidad y prefiere adoptar un perro o un gato rescatados de la calle y evita comprarlos.

Prueba de ello es que en cada feria realizada hasta el momento han sido, en promedio, 30 adopciones, entre perros y gatos, las que se han concretado.

Esta vez los organizadores de la feria esperan que sean más las adopciones que se generen y caninos y felinos, todos rescatados de la calle, encuentren familias responsables que les den una oportunidad de cambiar su futuro.

Cabe resaltar que todos los animales rescatados, mayores de 6 meses, están esterilizados y vacunados. Miis Peek. Lor’s Perruna y rescatistas independientes, junto con la sociedad, unidos y en acción para ayudar a los que no tienen voz, porque UNIDOS HACEMOS MÁS POR ELLOS.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *