paty.doc

Por Héctor Torres

  • El 2015 no será la excepción.

Martha Patricia Medina Garibay, en cuanto dirigente de las mujeres priístas, afirmó que el sector femenil ha sido protagonista y punta de lanza en los triunfos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y, el 2015, no será la excepción.

Calificó de emotivo el evento donde se entregaron constancias a las y los consejeros, y consideró que todos los priístas del estado anhelaban un momento así pues esto da certeza a los trabajos que inician el 7 de octubre próximo.

Fue un evento, dijo, donde los priístas se sumaron, se comprometieron “y seguramente estaremos celebrando el triunfo en el 2015”. Esto es el preámbulo, es una señal de cómo se vendrán las cosas “y para nosotros fue gratificante esa tarde de trabajo”.

Y sobre todo, destacó, la presencia de César Camacho Quiroz fortalece aún más la unión y la fraternidad a la que los priístas se han comprometido.

Ella, como dirigente de las mujeres del PRI y ahora como secretaria Técnica, tendrá que revisar los Consejos Políticos, por un lado, y por otro, como dirigente, empujará la participación de las féminas con trayectoria, combativas, con visión, pero también sangre nueva, es decir las jóvenes.

Puntualizó que tratará de entreverar la participación de todas las mujeres las que, dijo, han sido protagonistas y punta de lanza en los triunfos del partido y “hoy no será la excepción, por supuesto”.

Medina Garibay añadió que este es el momento de las mujeres y de los jóvenes y tienen que aprovecharlo, “yo creo mucho que el partido requería de generaciones nuevas, habría que refrescar la imagen de nuestro partido y veo muchos jóvenes con muy buenas expectativas, con muchas posibilidades de crecer”.

Resaltó que en el crecimiento del PRI todos tienen valor y participación, hombres, mujeres y jóvenes, “el PRI somos todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *