Por Hèctor Torres

La regidora Adela Alejandre Flores cumplió el compromiso que tenía con las madres de Capula y, aunque no lo hizo el día que se les festeja, les ofreció un convivio en el que se entregaron algunos regalos y se presentó un  imitador de Juan Gabriel.

Aljejandre Flores puntualizó que a las madres se les debe homenajear todos los días y, luego de que fueron reconocidas en su ámbito familiar, ella, y su equipo de trabajo, organizó un evento para que las mamás de Capula pudieran convivir.

La regidora reconoció que recibió el apoyo del DIF; del director de Medio Ambiente y Sustentabilidad, Marco Tulio Campos, con plantas de Ornato, así como del IMSS-Prospera que le facilitó el espacio para realizar el evento.

Fueron más de 170 las mamás, dijo, que acudieron al evento y se divirtieron mucho, junto con sus familias, y a cada una de ellas se les entregó un pequeño obsequio.

Por otro lado, señaló que la petición más recurrente en las comunidades es la que tiene que ver con el mejoramiento de la vivienda, sobre todo ahora que se viene la temporada de lluvia y es que la mayoría de las casas siguen siendo de lámina de cartón.

Otra demanda, es el desabasto de medicamentos en los Centros de Salud y se está buscando la manera de acercarles los servicios y que las clínicas del ayuntamiento cuenten con el mínimo necesario.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *