Lombardia, Mich.- Ante la necesidad de mejorar las vías de transporte del municipio de Gabriel Zamora, el Movimiento Antorchista del municipio gestionó ante la dirección de juntas de caminos la construcción de la carretera Lombardia – El Cobano, misma que contará con una inversión de 5 millones de pesos.

José Meza Mejía, líder del antorchismo en la región, mencionó que la construcción de esta carretera logrará beneficiar a todos los transportistas y productores, quienes lograrán acceder a las comunidades aledañas a esta cabecera municipal.

“Desde hace 44 años, el Movimiento Antorchista ha trabajo por mejorar las condiciones de vida de miles de mexicanos, y aquí en Lombardía eso se seguirá haciendo, los antorchistas de todo el municipio seguiremos luchando por buscar la solución a las demandas más sentidas de los pobladores”, enfatizó el líder social.

Meza Mejía informó que en el municipio y en el estado las carreteras que sirven como conexión para los trabajadores difícilmente son renovadas para su buen funcionamiento, agregando que las autoridades sólo construyen tramos carreteros para beneficiar a los grandes empresarios, dejando de lado las necesidades de los pequeños productores.

“Este es el resultado de la lucha del pueblo pobre, una lucha que se fortalece gracias al crecimiento y fortalecimiento de nuestra organización; necesitamos que Antorcha siga creciendo, pues es la única forma de obtener mejores resultados y cambiar de manera radical la situación de sus comunidades hacia la ruta del progreso”, finalizó Meza Mejía.