Morelia, Michoacán a 08 de Agosto de 2018. Documento apócrifo la supuesta renuncia de Víctor Silva Tejeda al Comité Directivo Estatal del PRI Michoacán.

 

A través de las redes sociales se dio a conocer la supuesta renuncia de Silva Tejeda, hecho que es desmentido por el CDE y hasta la fecha sigue en funciones la actual administración.

 

Se trata de un acto vil y  de desesperación por personas que buscan la desestabilidad del instituto político.

 

Una vez más el Comité Directivo del PRI en la entidad hace un llamado a la militancia y simpatizantes a sumarse a un solo proyecto y ver hacia el futuro del instituto político tal como lo ha instruido la dirigencia nacional.

 

Con el objetivo integrar un diagnóstico conjunto entre todas y todos los militantes del partido, que permitan identificar con claridad las razones por las cuales no se pudo refrendar la confianza ciudadana el pasado 1 de julio.

 

Para ello está a su disposición el portal consulta.pri.org.mx para que todos los militantes participen y se expresen de manera abierta.

 

El Comité Directivo Estatal del PRI, respeta los términos legales en las que fue nombrada la actual dirigencia misma que vence hasta el 2020.