Por Hector Torres

Morelia, Mich., a 15 de marzo de 2015.- En reunión de la Comisión Ejecutiva Municipal en la sede estatal del Partido del Trabajo y ante la militancia petista moreliana, se presentó el Contador Público Carlos Río Valencia a presentar su documentación ya que es su pretensión presidir la planilla de este municipio con el emblema del Partido del Trabajo.

Carlos Río Valencia fue recibido con simpatía entre los militantes morelianos que escucharon cada propuesta del contador público, quien expresó no desconocer la situación de la Morelia pobre y con muchas necesidades, por lo tanto dijo, estar tocando las puertas de los diferentes partidos políticos para sumar esfuerzos y allanar el camino de las fuerzas políticas que ven en este momento, el oportuno para cambiar despensas por votos.

Río Valencia mencionó que de ser el candidato del Partido del Trabajo se compromete igualmente a firmar ante notario que de llegar a la presidencia municipal moreliana cumplir a cabalidad los acuerdos emanados del proyecto alternativo de gobierno o renunciar, lo que provocó aún más la simpatía de la militancia petista a quienes reiteró que “juntos nos alcanza para más”.

Se mostró dispuesto a recoger con seriedad las inquietudes que algunos presentes le hicieron llegar como el que verdaderamente tome en cuenta al campo, la educación que se dijo es fundamental para el PT y que realmente vea por los que menos tienen y que en estos momentos seguramente están en estado de angustia porque lo que han construido se ha venido abajo o que padecen frío.

Finalmente, el Dirigente Estatal del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores, mencionó que este instituto político arropa el proyecto y por lo tanto a la persona que está dispuesto a cumplirlo a cabalidad. Que es bien sabido que en el camino de la política existen coyunturas y esta es una de ellas que hay que tomar con seriedad para abanderar el mejor proyecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *