MORELIA, Mich., a 3 de septiembre de 2014.- Para atender necesidades de adultos mayores; de población en situación vulnerable, así como para alentar la práctica deportiva, principalmente de infantes y jóvenes, el diputado local Antonio Sosa López realizó un recorrido por diversos municipios de la entidad en el que entregó diversos apoyos.

En el primer punto de su recorrido, y en respuesta a la solicitud de apoyo que le presentó el Patronato del Asilo de Ancianos “José Garcidueñas”, ubicado en la calle Emilio Carranza de Puruándiro, el legislador entregó tres sillas de ruedas y pañales.

En ese espacio, que comenzó a operar en diciembre de 1994, se atiende a personas mayores de 75 años, principalmente mujeres, quienes requieren de diversos apoyos que en muchas ocasiones son otorgados por los habitantes de La comunidad.

Posteriormente, el legislador acudió al municipio de Angamacutiro, en donde entregó 400 láminas galvanizadas, en beneficio de 40 familias de escasos recursos; en el evento, estuvo acompañado por el presidente municipal César Ojeda Pérez y funcionarios del Ayuntamiento local.

En ese marco, Sosa López resaltó que al trabajar de manera conjunta con las autoridades locales se logran grandes cambios y avances en la atención a las múltiples necesidades de la población.

El recorrido del diputado Antonio Sosa concluyó en el municipio de Jiménez, en donde hizo entrega de uniformes deportivos, redes y balones, en beneficio de 54 jóvenes que participan en tres equipos de futbol; lo anterior en atención a la solicitud presentada por integrantes de una organización de la localidad.

Durante la entrega de los apoyos, el legislador confió en que a través del fomento al deporte se abran nuevos cauces al talento e inquietudes de los jóvenes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *