Morelia, Mich.- Más de mil antorchistas provenientes de diferentes colonias del poniente de la capital michoacana acudieron el día de hoy, encabezados por el dirigente antorchista de la región, Rabí Núñez Medina, a las instalaciones de la presidencia municipal del municipio.

El líder antorchista mencionó que su presencia el día de hoy en la presidencia municipal, se debió a la necesidad de revisar los acuerdos pactados sobre las obras que fueron planteadas desde hace tiempo y que hasta el momento no han sido solucionadas.

La comisión fue recibida y atendida por Jesús Ávalos plata, secretario del ayuntamiento, quien, en conjunto con los líderes del Movimiento Antorchista, hicieron una revisión de cada una de las obras pactadas, así como el surtimiento de pipas de agua potable, gestión que está también detenida.

“Cada día la solución de estas demandas se hace más urgente, con las lluvias, las colonias más afectadas y que más daños reciben, son las colonias populares, donde vive la gente de escasos recursos, al Movimiento Antorchista, desde su nacimiento, le ha preocupado esta situación, por lo que ha luchado siempre por resolver estas demandas y mejorar la calidad de vida”, agregó Núñez Medina.

Ávalos Plata se comprometió con los habitantes a revisar y darle una pronta solución a sus demandas, por lo que el líder antorchista mencionó que revisarán muy de cerca y estarán pendientes de que la palabra del funcionario se cumpla.

“La lucha continuará, y no descansaremos hasta que nuestras demandas sean escuchadas y atendidas, las obras y servicios que demandamos a las autoridades están plenamente justificadas, no queremos ningún lujo, solamente que a la gente se le brinde lo que por derecho le corresponde”, finalizó el líder antorchista.