Ante los reclamos vertidos al secretario de Efectividad e Innovación gubernamental Antonio Plaza Urbina en el sentido que la “cobija no alcanza para todos” esto, en  referencia a la designación de obras a diversas empresas, como a la constructora “Obras y Desarrollo Chávez” a la que beneficiaron con cuarenta millones de pesos a través de asignación directa e invitaciones restringidas.

En este sentido el Regidor Salvador Arvizu Cisneros demandó al gobierno de Alfonso Martinez Alcázar, un alto a la entrega de obra a las empresas de siempre, a través de adjudicaciones directas y licitaciones amañadas en donde únicamente se le da prioridad a unas cuantas.

“Muchas empresas se han quejado debido a que el titular de la Secretaria de Innovación, ni siquiera recibe a las personas; pero a otros los tratan como en familia” señaló el Regidor.

Tras denunciar estas irregularidades señaló que en la avenida Iretiticateme la empresa “Tierra Caliente”, no terminó la calle; debido a las anomalías que representan estas empresas patito, o a los arreglitos en lo obscuro con el independiente Alfonso Martinez.

El ayuntamiento moreliano debería de transparentar el tema de la asignación de obra para así evitar tantas irregularidades que se quedan en la impunidad, y en demandas en contra de empresas que no cumplen con lo establecido, enfatizó Salvador Arvizu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *