Por Héctor Torres

El regidor Benjamín Farfán Reyes señaló que el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar está muy bien en publicidad e inversión mediática, con un gasto muy grande en redes sociales, pero en inversión en obra pública no hay nada importante.

Consideró que sin partidos Alfonso Martínez Alcázar no habría sido presidente municipal porque gracias a las coyunturas partidistas y a los diferentes sectores, tanto del PRI como del PAN y de algunos otros, que al interior de esos partidos políticos tuvieron dificultades “y gracias a ello Alfonso es presidente municipal”.

Hubo, dijo, un operativo priísta, por todos conocido, y él lo capitalizó y “sin partidos es mejor”, es, simplemente un slogan de campaña y habría que preguntarle a la ciudadanía si se siente más segura, vea mayores posibilidades de empleo, las calles en mejor estado, si el servicio de agua es digno.

Esos temas lo puede responder la ciudadanía “y creo que están a la vista, hay mucho discurso, mucha inversión en temas mediáticos, un gasto muy grande en redes sociales que está erogando el presidente municipal”.

Farfán Reyes aseguró que “en el tema publicitario y en el tema mediático él –Alfonso Martínez Alcázar- está muy bien, pero en resultados constantes y sonantes pues preguntémosle a la ciudadanía cómo se siente”.

En lo que concierne a la obra pública y considerando el tiempo que lleva la actual administración municipal, añadió ya debería haber resultados tangibles, medibles, “pero no los hemos visto, los servicios municipales siguen siendo los mismos, la misma técnica de pavimentación y de bacheo”, a la fecha, agregó, “yo no veo que se haya hecho una inversión importante en obra pública”.

Lo único, dijo, que se ha comprado de relevancia “que yo sepa” es un equipo de mapping para la plazuela de San Francisco y que se adquirió con recursos federales por 18 millones de pesos, y que, por cierto, hablando de transparencia, no pasó por el Comité de Adquisiciones. “Esa es la inversión más fuerte que se ha hecho, no conozco más”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *