• El diputado tricolor reconoció en el Gobernador del Estado un valioso aliado para lograr el México y Michoacán que todos queremos.

Morelia, Mich., 21 de Abril del 2018.- El Diputado del PRI del Congreso del Estado de Michoacán, Mario Armando Mendoza Guzmán dio la bienvenida a todas las expresiones políticas  y los liderazgos, que se han sumado y buscan ser parte del proyecto de nación que encabeza el aspirante por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña.

Tras la determinación del mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo de adherirse a este proyecto, dijo que son bienvenidas todas las expresiones, considerando que el proyecto que encabeza Pepe Meade es un plan de nación que busca hacer de México un mejor país, y  dar continuidad a las políticas económicas que han contribuido a mantener la estabilidad de la nación.

“Reconocemos que el proyecto de José Antonio Meade sigue avanzando, y la suma del Gobernador del Estado de Michoacán Silvano Aureoles Conejo es una muestra de ello, bienvenido y otros grupos se sumarán a este proyecto de nación”, dijo el legislador local.

El candidato presidencial del PRI, expresó el diputado local, se distingue por su profesionalismo, institucionalidad y su perfil ciudadano, lo que sin duda aseguró es lo que requiere requiere México, y atraerá a más liderazgos a su proyecto que será decisivo para continuar en la ruta que se ha trazado de crecimiento, competitividad y desarrollo.

“No nos sorprenda si se suman más liderazgos de Michoacán y de otros estados de la República al proyecto de José Antonio Meade, el representa la estabilidad y el desarrollo económico”, indicó el diputado local.

Mendoza Guzmán, subrayó que Meade es un perfil sólido y fuerte que ha demostrado con propuestas de fondo e integrales que puede hacer la diferencia en nuestro país, donde ha planteado siete compromisos de nación, y cuyos ejes rectores son las mujeres, salud para todos los mexicanos, niños, educación de calidad y la seguridad con un enfoque integral.