Mientras los candidatos de los partidos tradicionales se disputan ‘liderazgos’ y relaciones con el crimen organizado, tal y como ha quedado en evidencia en los últimos escándalos, hoy los ciudadanos libres exigen una nueva historia para Michoacán, señaló Manuel Antúnez Oviedo, candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado.

Los mutuos señalamientos entre los partidos tradicionales y sus candidatos sólo demuestra el nivel de podredumbre en la vieja forma de hacer política, así como sus vínculos con la delincuencia.

Los ciudadanos libres ya no quieren pactos de impunidad y corrupción entre los políticos de siempre, quieren un gobierno que los represente y que haga valer la ley sin distinciones, dijo el candidato.

Por eso, remarcó Manuel Antúnez, es necesario que los ciudadanos libres levanten la mirada, que no dejen pisotear su dignidad por esos partidos (PRI, PAN y PRD) que han traicionado a los michoacanos.

Desde Zacapu, al recorrer mercados locales, el candidato al gobierno del estado por Movimiento Ciudadano, remarcó que la única alianza que necesita un gobierno ciudadano es con la sociedad y no con liderazgos con intereses cuestionables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *