Por Armando Ávalos Luz

Claudia Leticia a “Tambor Batiente”

Claudia Leticia Lázaro Medina. Regidora del Ayuntamiento de Morelia,  viene cosechando simpatías de la ciudadanía del municipio moreliano gracias a su labor que vienen desarrollando como concejal municipal. Es así que a “Tambos Batiente”

Claudia Leticia recorre diversas colonias y localidades del municipio para escuchar algunas demandas sociales. Es así cómo la regidora en referencia se dio cuenta que la  demarcación municipal en mención se encuentra viviendo una ola de violencia; robos, asaltos a  mano armada, robos a casa habitación.

Es decir, la ciudadanía moreliana  se encuentra en un estado de indefensión, de inseguridad  por parte de los cuerpos policiacos de la capital moreliana.  Sin que el edil moreliano muestre voluntad para hacer algo al respeto.

Por tal motivo fue que la joven política desde su trinchera alzo la voz de los morelianos y le exigió  a Don Alfonzo Martínez se ponga  a trabajar en el tema de la  Seguridad  en el municipio, pero la voz de la regidora priísta va más allá al sostener que de misma forma existen funcionarios encargados de la seguridad moreliana que no hacen nada para desvanecer tal fenómeno social, tal vez con la complacencia del presidente municipal independiente.

Hay que tener encuentra que entorno al tema hay columnistas y analistas políticos que han cuestionado duramente al edil moreliano en ese sentido. Cuestionamientos a los que nos unimos., tal parece que el llamado al “Fugitivo del PAN” lo único que le interesa es organizar cenas  en el patio principal del edificio central del Ayuntamiento Moreliano.

Para de alguna manera saludar al dios baco, por cierto que le debe quedar muy claro a Alfonso Martínez que el edificio del Ayuntamiento no es de su propiedad, no es su casa para que pueda disponer de él, sino que ese edificio así como muchos otros al servicio de la ciudadanía, son precisamente para la ciudadanía y para uso del servicio público y no para hacer fiestecitas, que para  eso hay lugares para tales eventos. En fin,  para no  desviarnos del tema lo único que quedar comentar que la regidora Claudia Lázaro Medina tuvo el valor suficiente para reclamarle al edil moreliano *** Por cierto voces priístas aseguran que Claudia Lázaro Medina es un perfil adecuado para dirigir el Comité Municipal de Morelia de su Instituto político, pero hay quien también advierte que “ALGUIEN” puede mandar fabricar una dirigente de laboratorio, una  dirigente falsificada y caduca, pero muy amiga, amiga, amiga  (El que tenga oídos que oiga) de un señorón, pero que sí se juega limpio, entonces Claudia Lázaro Medina  se puede convertir en la próxima dirigente municipal del PRI  Morelia *** Por otro lado vecinos de la colonia Niño Artillero se quejan de la dirección de inspección y vigilancia, por los constantes escándalos que realizan los bares cercanos a dichas colonias.

Por hoy es todo nos vemos en la próxima entrega, para cualquier aclaración, replica o sugerencia: [email protected]

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *