La Presidenta del Sistema DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez, se reunió con el equipo a cargo de los Centros de Capacitación y Desarrollo (CECADE), a fin de conocer su trabajo y reforzar el programa que brinda atención a más de 2 mil personas al año con el objetivo que dotarles de mayores oportunidades de desarrollo a las familias morelianas.

En el encuentro, las mujeres de cada centro educativo informaron el trabajo que desempeñan y la importancia de seguir adelante con estas capacitaciones a la población que busca tener sus ingresos propios, por lo que se dijeron motivadas de poder contribuir de esta manera a la sociedad moreliana.

En ese mismo sentido, Vidal Pérez recalcó que es una encomienda de su esposo, el Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco, de atender y reforzar los programas que sean beneficios y con alto sentido social, que fomenten los valores y el trabajo con honradez.

“Tengan certeza de que les brindaremos las herramientas necesarias para seguir adelante, tienen dones maravillosos para elaborar sus manualidades y actividades, además de que transmiten su conocimiento con gusto a nuestra gente, por ello vamos a sumar esfuerzos para llegar a más personas y plantearnos nuevas metas”.

La Presidenta del DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez, felicitó a las maestras por su compromiso y entrega con la ciudadanía, “solo así, uniendo nuestro esfuerzo daremos mayor certeza al desarrollo social y económico de nuestras familias”.

A la reunión asistió gran parte del personal de los Centros de Capacitación y Desarrollo, y comprometieron seguir trabajando con fuerza y de manera coordinada para juntos transformar Morelia