Con gran éxito concluyó las jornadas de salud que impulso el diputado local, Ángel Cedillo Hernández en donde se atendieron más de 3 mil 500 personas de escasos recursos de manera gratuita quienes recibieron servicios médicos en los módulos de geriatría, odontología, medicina general, papanicolaou  y optometría.

El presidente de la Comisión de Pueblos Indígenas en la LXXIII Legislatura de Michoacán refrendó su compromiso en su Distrito de Uruapan Norte de continuar acercando los servicios médicos en beneficio de la población que más lo necesita.

Durante estas jornadas médicas que se realizaron durante dos semanas, explicó que se atendió a toda la población que lo solicitó de los municipios de Uruapan y Paracho.

Ángel Cedillo subrayó que una prioridad para él será gestionar que se incremente el presupuesto para el sector salud en el 2016, así como en favor de los pueblos indígenas en la entidad.

En ese sentido, el diputado integrante del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIII Legislatura Local, agradeció el apoyo que le brindaron los especialistas de la fundación Sistemas Integrales de Diagnóstico Molecular (Sidmol) quienes en sus casas de gestión ofrecieron los servicios médicos, a través de las jornadas que puso en marcha.

Ángel Cedillo explicó que las jornadas médicas estuvieron presentes en su Casa de Enlace en Uruapan en la colonia Rubén Jaramillo, así como en el municipio de Paracho y también se atendió a la población de las comunidades de Capácuaro, San Lorenzo, Angahuan, Nuevo Zirosto, Corupo y Nurio.

Finalmente el diputado local enfatizó que continuará llevando los servicios médicos, así como diversos apoyos en beneficio de las y los michoacanos y en especial de la población de su distrito.

    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *