A escasas dos semanas de la jornada comicial, la candidata a diputada federal convocó a la ciudadanía a cerrar filas

Morelia, Michoacán, a 24 de mayo de 2015.- Guadalupe Herrera Calderón, candidata a diputada federal por el Distrito 8 Morelia Poniente, convocó a su estructura y a la ciudadanía en general, a cerrar filas y a defender con nuestro voto el nuevo comienzo que tanto anhela y necesita Michoacán.

El próximo 7 de junio, indicó la abanderada de los partido del Trabajo y de la Revolución Democrática, hay que salir a emitir nuestro voto de manera responsable y libre, sin el temor a la presión y sin permitir que la gente que no está verdaderamente interesada en Michoacán, nos condicione o trate de influir negativamente para que las cosas sigan igual.

A escasas dos semanas de que tenga lugar la jornada comicial, Lupita Herrera Calderón encabezó un nuevo encuentro con ciudadanos procedentes de distintos puntos del distrito que encabeza, quienes le expresaron su apoyo y confianza.

Ante los hombres y las mujeres que la apoyan desde que inició la campaña, la candidata a diputada federal agradeció el respaldo que le han brindado a lo largo de esta nueva etapa como servidora pública.

Les anunció asimismo que en próximos días firmará ante un Notario Público su primer compromiso de campaña: la apertura de su Casa de Gestión y Enlace a partir de que sea elegida diputada federal, y mediante la cual mantendrá un contacto estrecho y permanente con la ciudadanía.

Por igual, les informó de los avances que lleva la construcción de su agenda legislativa, donde los temas del empleo y la seguridad son prioritarios, porque así se lo ha hecho saber la población en sus demandas y peticiones; y en la que además se abordarán otros renglones importantes, como la salud, la educación y la equidad de género.

A cada uno de los asistentes a la reunión celebrada en Casa de Campaña, los felicitó por su labor, y les agradeció el que crean en ella y en su propuesta, así como en el plan de vida que ha diseñado para Michoacán el futuro gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

La abanderada del PT y del PRD reconoció que enfrentarán una jornada difícil, porque hay quienes insisten en dejar a Michoacán en el abandono; sin embargo, resaltó que son más los michoacanos seguros de su decisión, de que su voto es útil y de que lo deben de aplicar en pro de las mejores propuestas para el Estado.

Lupita Herrera Calderón aplaudió aquí la disposición y entrega de estos ciudadanos que, junto con ella, están trabajando fuertemente para combatir el desencanto social tras el pobre desempeño denunciado de los actuales representantes populares; «con nuestro trabajo defendemos también el derecho de cada michoacano por una vida mejor… vamos por el camino correcto, estamos avanzando hacia el nuevo comienzo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *