Evoquemos el ideario de Emiliano Zapata para impulsar con Silvano Aureoles un proyecto para elevar la productividad agrícola, acuícola, ganadera y pesquera, Incrementar la producción de alimentos en el estado y mejorar las condiciones de vida de los campesinos, para contribuir a la soberanía alimentaria del país, señala.

+Con la propuesta de política para el campo del Candidato de Todos los Michoacanos, nuestra entidad se convertirá en potencia agropecuaria en el país, destaca el secretario General del PRD.
 
Morelia, Mich., a 10 de abril de 2015.- La mejor forma Conmemorar a Emiliano Zapata es poner en marcha una gran proyecto de gobierno que priorice al campo es nuestra mayor fortaleza, al Incrementar la producción de alimentos en el estado es mejorar las condiciones de vida de los campesinos. Por ello, con la propuesta de política para el campo de Silvano Aureoles, Michoacán se convertirá en potencia agrícola en el país, destacó Pascual Sigala.

El secretario General del PRD destacó que Silvano Aureoles, el Próximo Gobernador de Michoacán, sabe del gran trabajo, dedicación y talento de los productores que se refleja en la productividad y competitividad del campo, al mismo tiempo que se refirió a los impulsos a los pequeños productores.
“Con SilVano Aureoles, en alianza permanente con productores y organizaciones campesinas, impulsaremos acciones para elevar la productividad agrícola, acuícola, ganadera y pesquera para contribuir a la soberanía alimentaria del país. Nuestro Próximo Gobernador seguirá promoviendo la competitividad del sector agroalimentario”, reiteró Sigala Páez.

Destacó que el eje de Recuperación de la Economía para el Desarrollo Integral de Michoacán del Plan de Gobierno de Silvano Aureoles pugna por la autosuficiencia alimentaria, certidumbre en la comercialización de las cosechas y una remuneración justa; fortalecimiento de la propiedad social de la tierra y respeto a los pueblos originarios; del gasto público hacia el desarrollo rural sustentable; derecho a la ciudadanía plena de los pobladores del campo; Participación plena de organizaciones campesinas e indígenas en las políticas públicas, y el respeto a la organización autónoma de productores y pobladores del campo.

“Evoquemos el ideario de Emiliano Zapata para impulsar con Silvano Aureoles, el Próximo Gobernador de Michoacán, un proyecto para elevar la productividad agrícola, acuícola, ganadera y pesquera para contribuir a la soberanía alimentaria del país. Demostraremos que el campo es nuestra mayor fortaleza y haremos de Michoacán una potencia agropecuaria del país”, destacó Pascual Sigala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *