Morelia, Michoacán a 14 de Septiembre de 2018. Con el objetivo de seguir cimentando las bases de la reforma del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el presidente del CDE en la entidad, Víctor Silva Tejeda, el delegado nacional, Enrique Martini Castillo y los secretarios del instituto político continúan con las mesas de análisis y reflexión al interior del estado.

 

Este miércoles inicio el ciclo de análisis y reflexión con la militancia y simpatizantes del interior del Estado,  a fin de recibir propuestas y acciones a seguir que propondrá Michoacán ante la sede nacional en los próximos meses.

 

Al respecto, Silva Tejeda, recordó que es momento de unir fuerzas con miras a la transformación que requiere el instituto político

 

Esta semana recorrerán diversos municipios del estado como son: La Piedad, Jiquilpan, Múgica, Los Reyes, Coalcomán, Uruapan, Apatzingán, Hidalgo, Zitácuaro, Lázaro Cárdenas, entre otros para escuchar a la militancia del partido.

 

De igual manera la siguiente semana continuarán con el trabajo de campo a fin de seguir estrechando lazos con los militantes y simpatizantes, y hacerles de su conocimiento las estrategias que ha planteado el Comité Ejecutivo Nacional que lidera Claudia Ruiz Massieu.