Por: Fernando Pérez Chávez

El Cínico de Alfonso no Reconoce su Derrota.

#Exigirá  el Voto por Voto, Casilla por Casilla#.

El Desvergonzado Regreso al Ayuntamiento.

El desvergonzado de Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal independiente de Morelia que busco la reelección sigue sin reconocer el triunfo de Raúl Morón Orozco, candidato de Morena-PT y exigirá al IEM el conteo de voto por voto, casilla por casilla como lo hizo AMLO hace 12 años.

La verdad Poncho Martínez si fueras humilde y tuvieras dignidad ya hubiera reconocido la contunde derrota, porque no perdiste por un voto y fue por más de siete mil de acuerdo  al PREP y al cómputo de las 6 012 actas levantas de la elección del primero de julio, en la que Raúl Morón Orozco, obtuvo 77,451 sufragios y tú ponchito de 70,439 votos.

El triunfo de Raúl Morón es contundente, pero tú soberbia y ambiciones de poder te ciegan y deberías de seguir el ejemplo de los otros cinco candidatos a la alcaldía de Morelia, los cuales reconocieron la victoria del profesor y su derrota con humildad y sólo qué esperes un milagro, luego de que los ciudadanos te dieron la espalda.

Sin embargo, Alfonso Martínez, finge descaradamente, porque estaba seguro que con la compra de líderes como Antonio Ferreira del STASPE, José Trinidad Martínez Pasalagua de la CRT y Ernesto Santamaría Reyes, dirigente del SIDEMM, tenías el triunfo asegurado, pero los electores no votaron por ti, pese a la orden de sus dirigentes.

Por otro lado, en lugar de esperar el milagro y por vergüenza no hubieras regresado al ayuntamiento de Morelia y hubieras dado la orden al síndico Fabio Sixtos Rangel y al secretario Jesús Avalos Plata, para que prepararan la entrega recepción al equipo del moronista que ganó la elección del primero de julio.

Y como sea, Raúl Morón Orozco ganó y ahora tiene que demostrar que tiene la capacidad para gobernar y sacar adelante a Morelia por el bien de los morelianos y el suyo porque este triunfo sin lugar a dudas lo pone como probable candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán en el 2021.

Finalmente ojalá y que el ex líder de la CNTE, el ex dirigente del PRD, dos veces ex diputado local y ahora ex senador, se ponga a trabajar y no vaya estar pensando en cómo lograr la candidatura a gubernatura del estado, porque los morelianos exigen resultados principalmente  en seguridad, vialidades y en mejores servicios de alumbrado, agua potable, alcantarillado, entre otros.