Por Héctor Torres

El diputado local Ernesto Núñez Aguilar cambió la página de la acusación que le hicieran por presuntos moches, porque “de eso no hay nada” y lo que quieren es desprestigiar su carrera, y abre una nueva con un intenso trabajo en diversos rubros con el único objetivo de coadyuvar a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la entidad.

Núñez Aguilar, de entrada, señaló que, lo de los falsos moches, es un tema que quedó aclarado y lo revivieron porque les llegó la notificación de la demanda “que interpuse porque a todas leguas lo han querido hacer con el afán de perjudicar mi persona”.

Resaltó que lo ha dicho con toda claridad “moche no hay ninguno” y querer mantener el tema vigente queda evidente que “es con fines políticos” y “quién está atrás, no sé”.

Reiteró que la reactivación de ese tema lleva la finalidad de perjudicarlo, pero se tiene que solucionar en las instancias en las que “se tiene que resolver”.

Consideró que detrás de ese asunto “hay varios” y es que en el trascurso de la actividad política se van generando envidias, recelos o fobias hacia una persona y obviamente de ahí se agarran.

Firme en sus convicciones y con la certeza de quien se sabe con la verdad, asegura “de mi trabajo nadie puede criticar nada, porque saben que de los diputados federales fui de los más productivos, el más productivo de Michoacán; el ocho de 500 en productividad”.

Su trabajo con las colonias ha sido intenso, día con día, a todas horas, “y eso le duele a muchos”. Que la gente lo siga y lo respalde es porque, como servidor púbico, ha dado resultados.

Y, subrayó, como en la parte laboral no le pueden pegar “pues buscan este tipo de tonterías para querer desprestigiar una carrera”.

Ahora, como diputado local, está trabajando en muchos rubros, en varios frentes, pero, sin duda, “estamos siendo de los diputados de mayor participación, de los que más temas hemos presentado”

Y Núñez Aguilar especificó que van con prioridades en seguridad, transparencia y rendición de cuentas, austeridad, medio ambiente, adultos mayores, personas con discapacidad, “es decir estamos en varios frentes, con mucho trabajo y, además, también hay que replicar muchas cosas que ya hicimos a nivel federal y que falta por hacerlas aquí en el estado”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *