Morelia, Michoacán a 22 de Noviembre de 2018. El delegado general del Comité Municipal del PRI Morelia, Roberto Carlos López García, demandó al gobierno del estado y del municipio privilegiar la seguridad de la ciudadanía y que exista una coordinación en el sector.

López García, lamentó que no exista una coordinación entre ambos gobiernos para brindar las medidas de seguridad necesarias a los morelianos y ante esta situación sea la sociedad la más afectada.

Lo anterior tras el incremento de asaltos en sucursales bancarias, así como en otros puntos de la capital michoacana “el tema de seguridad no deberá ser una disputa entre el estado y el municipio; los ciudadanos se quedan en un estado de indefensión ante esta disyuntiva de quien se hará cargo de su seguridad”.

“Los ciudadanos quieren resultados y no declaraciones mediáticas de lo que se va hacer para mejorar su calidad de vida; es indispensable que exista un plan de trabajo en materia de seguridad que no deje en la deriva a los morelianos”.

Urgió el delegado general que se implemente una adecuada coordinación en el tema de seguridad entre el gobierno de Raúl Morón y Silvano Aureoles para dar certeza a la ciudadanía que no ve el distingo de colores partidistas y lo único que pide es que se brinden las medidas de seguridad necesarias para no perder en un asalto su patrimonio.

Recordó que el tema de seguridad recae directamente en el gobierno municipal, pero ante la falta de elementos policiacos es necesario y urgente que exista un estrecho trabajo con el gobierno del estado para dar certeza de trabajo a los morelianos y que puedan realizar diariamente sus actividades bajo un clima de gobernabilidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *