Uruapan, Michoacán, a 29 de julio del 2018.- Con la representación del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Juan Domínguez López, presenció el tercer informe de gobierno del presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González.

Durante su intervención, Domínguez López informó que la presente administración estatal ha destinado al municipio una inversión superior a los 520 millones de pesos para obras y acciones de gran impacto social.

Entre ellas destacó la construcción del Hospital Materno – Infantil, el Complejo Administrativo y Policial y el Edificio de Fiscalías para la consolidación del Sistema de Justicia Penal vigente a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); además de la terminación del campus de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), todas en proceso de ejecución.

“Como demócrata y hombre de izquierda, el ingeniero Silvano Aureoles está convencido de que el trabajo coordinado entre la Federación, el estado y los municipios debe asegurarnos buenos resultados”, afirmó el funcionario.

Previo a la entrega formal del documento que contiene su tercer informe de labores, Manríquez González agradeció el respaldo del mandatario michoacano al Ayuntamiento que preside para impulsar el desarrollo integral de Uruapan, y se comprometió a continuar trabajando de manera coordinada con el Ejecutivo estatal durante la próxima administración municipal, que también encabezará luego de obtener la reelección.

La regidora Eulalia Ledesma Álvarez y los regidores Eduardo Urtiz Araujo, Guillermo Pérez Sandoval, Luis Manuel Gallardo Téllez y Marco Antonio Flores Mejía coincidieron al señalar que han sido importantes los resultados obtenidos, y ante lo que falta por hacer, es fundamental la participación de la ciudadanía.

La Sesión Solemne de Cabildo para la entrega del tercer informe del edil Víctor Manríquez, transcurrió este domingo en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Uruapan.

Compartir
AnteriorCoordenadas Políticas
SiguienteTEMAS DE CAFÉ