• Coinciden estudiantes de la UVAQ en que la prevención es determinante para abatir el flagelo de inseguridad que se vive en Morelia.

Morelia, Mich., a 30 de mayo de 2018.- Daniela de los Santos Torres, candidata priista por Morelia, ofreció soluciones reales a los problemas de que aquejan al municipio, mismos que fueron enriquecidos con aportaciones académica de los jóvenes inscritos en la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ).

La candidata escuchó las inquietudes de los universitarios, quienes expusieron algunos de los conflictos que perciben que vive la sociedad moreliana sobre bienestar, salud mental y seguridad, situaciones a las cuales también dieron las alternativas de solución que vislumbran, así como posibles factores que los generan.

Daniela enfatizó que la base primordial para combatir todos estos conflictos sociales se centra en la prevención y debe ser fundado desde el seno familiar.

“Definitivamente, la inseguridad de nuestra ciudad no puede combatirse sin policías, pero lo primordial es tener activadores físicos y centros deportivos en funcionamiento, pues sólo así podremos evitar que nuestros niños y jóvenes se incluyan en las filas de la delincuencia”.

En este mismo sentido, subrayó que las clínicas municipales deben ser reactivadas para, además de dar atención inmediata, brindar consultas psicológica y de nutrición.

La candidata, reconoció que la formación académica que cada joven ha elegido en nuestra ciudad traerá nuevos bríos a Morelia y serán factor determinante para dar el gran paso.

Por la noche la candidata acudió al torneo de la Liga Tepeyac de Veteranos en donde dejó en claro que su administración municipal dará vital atención a este sector con apoyos que anteriormente se brindaban y que ahora han sido eliminados por el gobierno municipal.