MORELIA, Mich., a 17 de octubre del 2014.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, logró la detención de dos personas que se encuentran relacionadas en los delitos de tentativa de violación y robo

Se trata de Eulogio V., de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Villas del Pedregal, mismo que tiene en su contra un mandato judicial de captura por los delitos de tentativa de violación y robo.

De acuerdo con los datos que obran en el proceso,  el pasado día 26 del mes de junio del año en curso, alrededor de las 11:30 horas, el ahora detenido caminaba por un centro comercial que se ubica en  la salida a Quiroga, a la altura de la colonia Héroes Republicanos.

En un momento dado el detenido, observó que por el lugar caminaba su víctima quien se dirigía a su domicilió, por lo que le salió al paso llevándola por la fuerza a un lote baldío, sitio donde intentó abusar de ella, además de despojarla de un teléfono celular y dinero en efectivo.

Cabe hacer mención que el antes mencionado ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social “Gral. Francisco J. Múgica”, donde se encuentra sujeto a proceso por los delitos de tentativa de violación y robo, ilícitos cometidos la noche del pasado 25 de junio del año en curso, alrededor de las 23:00 horas, en las inmediaciones de unas granjas ubicadas en el camino a Cointzio.

Por otra parte, fue requerido Jaime H., quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de tentativa de violación, mandato girado por el órgano jurisdiccional competente.

Estos hechos se registraron el día 16 de septiembre del año en curso, cuando el ahora mencionado llegó por la madrugada al domicilio de la víctima con quien mantenía una relación de concubinato.

Acto seguido, el agresor despertó de forma violenta su pareja para obligarla a tener relaciones sexuales en contra de su voluntad, por lo que la agraviada decidió presentar la denuncia correspondiente.

Elementos de la Policía Ministerial pusieron a los detenidos a disposición de las autoridades correspondientes que los reclaman, quienes les definirán su situación jurídica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *