Morelia; Michoacán, a 22 de enero de 2018.- En un amplio recorrido, tanto en Tenencias y comunidades del distrito 13, la diputada local Mary Carmen Bernal Martínez, ha frecuentado por invitación de los propios habitantes, y ante la necesidad de ser escuchados por la Legisladora.

La colonia de Lomas de Oriente, y las zonas de la Garita, la Encarnación, Nuevo Amanecer; además del Zapote, la explanada del Mercado Solidaridad, Puerto Azul, Barranca Seca, Valle Verde, y la tenencia de Aputzio de Juárez; fueron testigo del gesto de la Diputada, al seguir contribuyendo con sus representados, ante la gestión de cobijas, que cumple con el programa Abrigando Un Corazón, y que aún continúan con la demanda, de acuerdo a la ubicación.

Durante su estancia en Aputzio, manifestó su ayuda, con su aportación para la compra de un portón que tanto urge resolver en la escuela primaria Benito Juárez, cuyos representantes de padres de familia reconocieron el gran esfuerzo de la Diputada, haciéndole notar que los alumnos se sentirán agradecidos y al mismo tiempo reforzaran su seguridad.

Fue en Pueblo Nuevo, donde también saludó a un grupo de personas dedicadas al deporte, que le presentaron una solicitud por medallas de premiación, y ante este compromiso adquirido, la Congresista cumplió.

Continuando con el tema a la mejora de instalaciones educativas, la Telesecundaria de San Miguel Chichimequillas, le recibió de puertas abiertas, en respuesta de la gestión llevada a sus oficinas, donde le externaron la solución inmediata de contar con pintura e impermeabilizante.

 Algunos representantes de CONAFEen Valle Verde, le hicieron notar la falta de recursos económicos para atender las fallas en cuanto a material didáctico, que poco refleja este sector. Ahí mismo, le hicieron la petición de block y cemento, personal y alumnos de la Secundaria Técnica.

La Diputada Petista, fue convocada a la comunidad del Aguacate, para ofrecer su ayuda con calzado escolar, ya que mediante el reporte de la población de ese lugar, se requería para algunos niños de escasos recursos.

Finalmente, en la colonia Lomas de Oriente, se contó con la participación de material para construcción, que respaldará algunas obras inconclusas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *