Por Armando Ávalos Luz

 

 

Para el dirigente del  Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática, Javier  Maldonado Torres, su Instituto Político se encuentra de pie y más vivo que nunca, indicó  que los ánimos de la  verdadera militancia del Sol Azteca se encuentran  bien,  por lo que seguirán trabajando para la reconstrucción luego de los resultados adversos de la pasada elección.

 

Anuncio que el próximo 12 de agosto llevaran  un proceso de diagnostico  y de reorganización con la intención de una pronta recuperación.

 

En rueda de prensa Javier Maldonado  tras una pregunta de una reportera  valoró que no hay razón de cambiar el emblema del PRD, así como su nombre, reconoció que los resultados  de la pasada elección no les fueron favorables,   pero no quiere decir que estén muertos  y que por lo contrario se encuentran mas vivos que nunca, acentuó que el Sol Azteca logro conquistar  varios triunfos electorales.

 

Sostuvo que dentro de los trabajos de reconstrucción y de organización de sus cuadros el PRD volverá a recuperar sus fuerzas.