Ciudad Hidalgo, Michoacán a 29 de mayo de 2016.- En el PRI hay un sólo grupo y es la gente comprometida con el Partido así lo dejó en claro, Víctor Silva Tejeda, presidente del Instituto Político en Michoacán. Durante su visita al distrito de Ciudad Hidalgo, en donde se reunió con las estructuras de los municipios de Irimbo, Tuxpan, Queréndaro, Jungapeo y de la cabecera distrital.

El diputado federal destacó que el PRI no pierde ante otros partidos «porque cuando nos ponemos de acuerdo y nos unimos nadie nos detiene». Y anunció que después de más de 10 años, se renovarán los Consejos Distritales y Comités Municipales, «pero lo haremos en una tarea ordenada; reestructuraremos también los comités seccionales que son la base misma, habremos de reorganizarnos”.

 

Puntualizó que el propósito fundamental del priismo en el 2018 será contribuir al triunfo del próximo Presidente de la República.

«Nosotros hacemos política y eso significa ponernos de acuerdo, lo contrario significaría que no podemos hacerla hacia afuera, hacia la sociedad», puntualizó.

 

El presidente del CDE destacó que el PRI antes era un partido de temporadas y electorero, en el que sólo tres o cuatro meses antes del proceso electoral aparecían, “debemos ser un partido que le sirva a la gente cuando no hay elecciones y cuando si las hay”.

 

Además, reconoció el trabajo que han aportado los ex presidentes municipales y ex diputados de la región, ahí presentes, y los convocó a seguir participando en el partido.

 

Silva Tejeda cedió la palabra a los asistentes para que compartieran sus ideas, “somos un partido abierto en donde escuchamos a todo mundo con respeto”, señaló.

 

Rubén Padilla Soto, alcalde de Hidalgo, aseguró que el presidente del CDE, lo ha apoyado en lo que va de su administración para realizar gestiones en beneficio del municipio. Y afirmó que la visita de los integrantes del comité, anima y fortalece a la estructura del distrito.

 

Por su parte, Edith Contreras González, presidenta del comité de Hidalgo, invitó a los presentes a continuar construyendo un partido tolerante e incluyente y a sumar voluntades; “debemos trabajar con la gente que comparte nuestra ideología, y comprometernos con el espíritu transformador del PRI, porque somos la primer fuerza política a nivel nacional”, aseveró.

 

Algunos de los asistentes como Roberto Molina llamaron a dejar atrás las simulaciones, ya que desde su punto de vista «actualmente no tenemos partido en Ciudad Hidalgo».

 

Estuvo presente el  Presidente Municipal de Querendaro, David Bedolla. Los secretarios de Organización, Toño Guzmán; de Acción Electoral, Jesús Remigio García; de Gestión Social, Vanina Villegas; Adjunto a la Presidencia, Nacho Banderas y de Comunicación Institucional, Lupita Santacruz.

Así como los presidentes de los comités de Irimbo, José Joel Maya; de Tuxpan, Silvestre Rubio; de Queréndaro, José Gerardo Rubio y de Jungapeo, Juan Solís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *