Morelia, Michoacán, a 7 de abril de 2018.- En el municipio de Ixtlán, se localiza el Parque Eco-Turístico “El Geiser”, está conformado por 26 hectáreas, es un sitio de intensa actividad geotérmica, sus aguas termales son conocidas por sus propiedades curativas y su gran contenido de minerales.

 

En el área de geiser, los turistas y visitantes encontrarán además de las aguas termales, albercas, cancha de básquetbol, kioscos, vestidores, así como gran espacio libre, estacionamientos y demás servicios para su comodidad. Ahí también, podrán disfrutar de la exquisita gastronomía y, verán una variada exhibición de artesanía de la región.

 

Anualmente, el Parque Eco-Turístico “El Geiser”, es visitado por un gran número de turistas y visitantes provenientes de distintas partes del estado y del interior de la república mexicana, quienes pasan un gran día en compañía de familiares y amigos.

 

Ixtlán de los Hervores, cabecera del municipio de Ixtlán, se ubica a 29 kilómetros de la Ciudad de Zamora por la Carretera Federal No. 15 “Morelia-Zamora-La Barca”. El centro recreativo se localiza a 1.5 kilómetros de Ixtlán de los Hervores.